Monday, December 25, 2006

Chochos en el jardín de La Patagonia.

7 comments:

Guillermo Alonso said...

Hola vesta!! Puse tu link en mi blog. Cada vez que entro me dan ganas de viajar al sur.

Saludos!!

vesta said...

Ah entonces voy a chequear a ver que tal se ve desde ahí ;) ´
Muchas gracias por el link, será un gusto compartir el lugar con gente que fotografía lugares o instantes, y si podés hacete una escapada, yo tarde 7 años en volver y no podía creer cómo había cambiado San Martín de los Andes y tb Neuquén ... Está creciendo vertiginosamente, ojalá no pierda el encanto, vi cosas muy lindas pero lamentablemente se me rompiò la máquina asique acá hay sólo una muestra ...
Bueno nos vemos por los caminos ... ;)

vesta said...
This comment has been removed by the author.
Paco said...

pues una imagen bien contrastada... aunque tienes que vigilar un pelin eses cielo...

Guillermo Alonso said...

Hola vesta!! tengo un par de fotos mas de esa zona pero no tengo ni escaner ni máquina digital, asi que se me complica para subir fotos que no tenga escaneadas. Te cuento que el año pasado estuve de nuevo, me fui a Junin de los Andes porque escalé el Volcán Lanin y estaba hermoso... y no hay caso, veo las fotos y me dan ganas de volver...

vesta said...

Qué buena experiencia lo del Lanín Guillermo! Yo tb estuve por ahí en diciembre del año pasado con mi familia, 15 días de lluvia y viento, a diferencia de la vez anterior que fue a puro sol ... De todos modos adoro los azules y verdes de allá. Paisajísticamente este año me incliné más por Junín de los Andes quizás por la inmensidad que sus horizontes me transmiten.

vesta said...

Paco muchas gracias! Ay esos cielos, casi no los pude ver esta vez, solo un poco entre nube y nube...

Saludos tanto para Paco y Guillermo !