Monday, December 25, 2006

A orillas de Lago Hermoso.

2 comments:

Guillermo Alonso said...

Me encantan tus fotos del sur, lo mismo que las del otoño. Las que tienen las flores de Lupino y esta de Lago Hermoso me recuerda cuando estuve en carpa acampando a orillas de este lago. Respecto a la foto si, es Porto Bello en Brasil. Muchas gracias por tus comentarios y desde ya es un orgullo que te guste mi blog!! Me gusta mucho tu estilo fotográfico y me identifico con tus fotos. El material que mostras es muy interesante. Estamos en contacto!

vesta said...

Gracias Guillermo por la visita! Y soy otra trotamundos que nunca sabe cuando va a volver a pasar por esos lugares y me lo traigo aunque sea en forma digital ...
Los lupinos quise adaptarlos en mi jardín, pero el verano de Buenos Aires, acabó con ellos. Por lo menos tengo las fotos ...